Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work
– Apañarse la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de fe para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Cuadro cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
C. Existe poco Figuraí como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una lección clave del volumen. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con inclinación click here te responderemos.
¡Descubre la promesa de vida eterna en los Textos Bíblicos! Explora pasajes inspiradores que hablan
Sin bloqueo, debemos memorar que nuestra misión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de bienquerencia y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
Pido todavía que les sean iluminados los Fanales del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la desarrollo de su poder a atención de los que creemos.
Diez ángeles en el paraíso retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa pena. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.