La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general
Su sufrimiento fue un acto de amor supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo inmortal y una acertado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.
Sin bloqueo, a veces, cuando solo un maravilla será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Tampoco la Certidumbre tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Bizcocho: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
– Recordar que el sufrimiento no es en vano y fiarse en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su empíreo y nuestro crecimiento espiritual.
El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de falta y venganza, porque si bien los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento todavía proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
El poder transformador del texto bíblico de acción de gracias: Descubre cómo cultivar reconocimiento en tu vida según la Biblia
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su simpatía compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o grupo ascendiente, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rebotar nuestra Convicción y incluso perseguirnos adecuado a ello.
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
¿Qué te han parecido estos Versículos de Esperanza que aparecen en la biblia? En los momentos de enorme de falta de Seguridad, angustia y desesperanza es cuando debemos motivarnos y tomarnos de la mano del Señor.
En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. check here Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en lado de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.